No toque la orgullosa Cuba y su pueblo combativo

No toque la orgullosa Cuba y su pueblo combativo

No toque la orgullosa Cuba y su pueblo combativo

 El camino democrático sigue muy de cerca los desarrollos en Cuba, donde se está intentando una mayor escalada contra Cuba y su régimen socialista, por un grupo de reaccionarios enjaezados por el imperialismo estadounidense en un intento de sembrar confusión y división entre los cubanos en lucha. . 

A instancias de la administración del presidente estadounidense Joe Biden, el embargo a Cuba se endurece en un intento desesperado por derrocar al régimen cubano socialista con la esperanza de recuperar el control de ese país. Cuba, desde el triunfo de su gloriosa revolución liderada por el Partido Comunista de Cuba, ha formado una fortaleza que ha hecho añicos en su roca todas las agresiones imperialistas reaccionarias y también ha formado una fortaleza impenetrable para apoyar a los pueblos que aspiran a la independencia y a la liberación nacional. 

Nosotros, Militantes de la Vía Democrática, condenamos en los términos más enérgicos esta flagrante injerencia en los asuntos del pueblo cubano. Declaramos nuestro apoyo comunista y de principios a nuestros compañeros del Partido Comunista de Cuba y el pueblo cubano combativo. Llamamos a la unificación de todas las voces libres en todo el mundo para poner fin a esta agresión imperialista estadounidense contra el pueblo cubano y su régimen socialista. 

Los trabajadores del mundo y sus pueblos oprimidos se unen para apoyar la revolución cubana contra enemigos de adentro y de afuera. 

Viva la gloriosa Revolución Cubana 

Viva el Partido Comunista de Cuba 

Viva el pueblo cubano en lucha contra el imperialismo norteamericano reaccionario. 

Rabat 14/07/2021